JOVENES

NADIE TENGA EN POCO TU JUVENTUD
VÍDEO  1


La  Chicha   Morada


Sabía usted que la chicha morada es una bebida que más allá del agradable sabor que tiene, es muy rico en antioxidantes?.
La chicha morada contiene un pigmento muy importante que es antioxidante, este pigmento se llama antocianina, la antocianina es un antioxidante muy poderoso, hay estudios que respaldan sus propiedades antioxidantes y le confieren un poder de antioxidación mayor que los taninos del vino tinto.
Este tipo de antioxidantes bloquea la formación de radicales libres procedentes del proceso oxidativo del envejecimiento, protegiéndonos así contra la formación de cambios celulares malignos.



Propiedades curativas Contiene Antocianina, un antioxidante que también se encuentra en el vino y que tiene como función combatir los Radicales Libres, principales causantes de cáncer. Este antioxidante contiene un tipo de flavonoides complejos que ayudan a la regeneración de tejidos, fomentan el flujo de la sangre, reducen colesterol, promueven la formación de colágeno, mejoran la circulación y evitan problemas cardiacos y de cáncer de colón.

Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:


1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.



6. GaseosasNo ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.
Muchas  gaseosas tienen  preservantes  los  cuales  a  la  larga  son   causantes del  cancer.